Haz click aquí para copiar la URL
Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
9
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es apasionante levantarse una mañana y comprobar que tu cuerpo ha sufrido una gran metamorfosis. Tus patitas se mueven nerviosas sin ningún tipo de control, tu exoesqueleto cada día está más duro, y una antenas se yerguen en tu cabeza como cuernos que anuncian la llegada de algo nuevo. Empieza a salirte vello en tus partes, y cada pedazo de ti empieza a olerte a diferentes comidas, siguiendo esta clasificación de abajo a arriba: queso, pescado, empanadilla (aunque a veces también se añaden otros al menú).

Por otra parte, descubre quién eres: tú eres Lisa Simpson; y es algo de agradecer, ya que al principio vagamos todos en la incertidumbre de definirnos a nosotros mismos, y es de recibo que alguien venga y te entregue un papelito con tu nombre, anunciándote de esta forma para qué estás en este lugar y para qué tu madre sufrió tantísimo hace X años. Estás aquí para saber que eres Lisa Simpson.

MITAD DE LA CRÍTICA (¿Dónde está el pez?)

Sin embargo, no todo es tan difícil como aparenta. El proceso es largo, y hay que ser perseverante, y sobre todo (como alguien me dijo una vez) tener fe en aquello que te haya tocado “ser”, porque si no puedes encontrarte con un muro que te diga que tú ya no eres Heavy, sino Metallica, o tú ya no eres cineasta, sino James Cameron, y colisionarás. En ese caso, deberás empezar un proceso más largo y agotador si cabe, y puede que acabes autodestruyéndote inevitablemente. Mirad sino a Charlie Sheen.

Jamás fue el caso de los Python plantearse nada de esto, porque tú, como todos los que vieron la película, sabes quién eres y para lo que estás aquí, y sin duda alguna lo que te rodea te da mucha risa, por lo tanto ríete de ello y no le des más vueltas, y aquellos todos snobs que se ofenden de las verdades, o que explotan con un mísera chocolatina, que lo hagan, pero que no nos salpiquen.

FIN DE LA CRÍTICA (Encontré el Pez)
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow