España España · Bilbao
Voto de Felix87:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
28 de septiembre de 2022
Sí, apunta:
-Mismos dragones, pero de los grandes, no de los pequeñajos. No vamos a hacer esperar a la gente como en la otra.
-Misma intro, misma música. Que quede bien claro que es continuista, aunque sea una precuela.
-Ponme muchos rubios platino estos que tanto gustaron. Y muy variados. Con melena, sin ella, con barba, negros, maric... estoo gays, morenos, niños, viejos... de todo!
-Mismas incoherencias, como cuando aquel se hundió en el rió con una armadura de 30kg al final de un capitulo y al comenzar el siguiente estaba en la orilla tan ricamente.
-Mismos personajes, como el Varys este, pero esta vez me lo pones encorvado en vez de castrado y me lo llamas Larys.
-Intenta que la mayoría de los capítulos terminen con un corte a negro mientras se escucha el berrido de un dragón. Esa mierda siempre te deja con ganas de ver el siguiente episodio.
-La niña esta, Arya, me haces a la prota igual de rebelde, pero mas buenorra. Y no te me esperes hasta la ultima temporada para que eche un puto polvo.
-Y por ultimo, quédate solo con lo espectacular, olvídate del desarrollo. Dragones, batallas, fuego, dracarys, incesto, muerte, caras desfiguradas, traiciones, prostíbulos, he dicho ya dragones?
Felix87