España España · Las Palmas de G.C
Voto de CloRa_NeGri:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
2 de noviembre de 2007
Entré a la sala ya indignada por razones ajenas a la película y, además, tarde (15 minutos aproximadamente). Durante el transcurso de ésta mis animos no mejoraban con lo que veía y me quedé tal cual, tanto al principio como al final.
El film no sé muy bien que pretendía, pero no terminó de cuajar. La trama no convence y ciertas escenas y momentos que intentan darle, algo de vida, no lo consiguen. Tal vez el contenido referido a los agresores sexuales, violadores, como su forma de actuar y demás, te deje un poco tocado.
Lo que sí causó efecto en mí fue la interpretación (si es que se le puede llamar así) de Avril Lavigne. Aunque me perdiera 15 minutos de la película no creo que saliera en ninguna otra escena más, aparte de la que presencié. Claire Danes pudo hacerlo mejor y Richard Gere, ¿qué decir? Está claro que no ha sido el papel de su vida.
En resumen, me decepcionó, esperaba más.
CloRa_NeGri