España España · El Puerto de Santa María
Voto de Joaquino:
16 de junio de 2016
Lo mejor de la película es la banda sonora, el resto un ladrillo bien grande, la empecé con interés dada la buena opinión de los críticos y valoraciones de los usuarios y me quedé con un palmo de narices, quizás la fascinación del público hacia un romance de característica homosexuales haya influido a la hora de valorarla omitiendo un criterio más objetivo. No llegué a final pero tengo que confesar que haber rebasado el ecuador fue una proeza considerable. La película es insulsa, vacía y demasiado larga, pierde interés a medida que transcurre el metraje, no pasa nada, es un romance entre dos mujeres plano sin acontecimientos que rompan la monotonía del espectador. Valga decir que en los últimos veinte años se han hechos cientos dramas románticos que dejan una huella más profunda que este. Mi valoración es 3 sobre 10, sería injusto no reconocer que la interpretación de Kate Blanchett es fuera de serie
Joaquino