España España · Madrid
Voto de mario:
Acción. Comedia. Fantástico. Thriller En París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Debe formar equipo con Cécile Schaltzmann, una nueva recluta que acaba de aterrizar en el equipo financiero. Los dos policías podrán contar con la ayuda de Montecarlo y Calista, dos ex ... [+]
4 de noviembre de 2021
Comedia de superhéroes algo infantiloide "made in France" que se deja ver más con pena que con gloria.
Puede entretener a la familia lo justito para pasar medianamente el rato, el problema que es no aporta nada nuevo, existen decenas de películas superiores con el mismo tratado, los efectos no son la caña pero dan el pego, la escenas de acción están muy repartidas en pequeñas dosis por toda la trama y tienden a ser de corta duración, necesitan mejorar en ese apartado.
Los actores cumplen sin más, excepto el villano que es la sobreactuación en persona.
No es Marvel, aunque copien incluso con escena post créditos, pero tiene un pase si no te pones a comparar.
mario