Voto de mario:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2021
Pasable cinta que sin llegar a ser ninguna maravilla, puede que sí sirva para pasar el rato sin más.
A mi se me hizo algo larga, no os voy a engañar, me parece demasiado metraje, con muchas secuencias en tiempo real excesivas y un poco cansinas.
Para mí los actores están a un nivel más bajo de lo habitual, en general he visto carencias en lo que a credibilidad se refiere, hasta a Javier Gutiérrez se le nota desangelado y sin esa fuerza.
El argumento se deja ver sin terminar en la confusión y puede que también resulte demasiado fantasiosa en diversos momentos, que haga que la resta sea más que la suma.
Como dato, decir que de los 5 millones de presupuesto que dispuso, en España solo consiguió rascar uno, en cambio en Asia fue todo un éxito.
Particularmente casi os recomendaría ver otras películas con un tratado similar, como por ejemplo "El aviso", que también es española.
mario