España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Acción. Bélico La historia se desarrolla a finales de la turbulenta Dinastía Han Oriental. El ambicioso Dong Zhuo controla la corte y la plebe, y héroes de todo el país comienzan a ponerse en pie. Adaptación de un videojuego con el mismo nombre.
4 de julio de 2021
No sé por donde empezar esta crítica, porque poco bueno puedo decir y no quiero cebarme demasiado en lo malo. Este género me gusta bastante, y este año he disfrutado con varias producciones chinas del estilo, bien en imagen real bien en animación, pero esta peli se me ha hecho larga y me ha costado terminarla.

Por lo que puedo leer, es una adaptación de videojuego, y como no lo conozco quizá eso me lastra la experiencia. Tiene secuencias que se notan sacadas de dicho material, pero a mi parecer están mal integradas en la película, consiguiendo sacarte más que meterte en ella. Y ya que menciono estas secuencias, los efectos visuales generados por ordenador son muy malos, siendo algunos de ellos poco mejores que estando editados por gente que empieza en este sector; están mal desarrollados y peor integrados en las escenas.

La historia se sigue bien, pero tiene demasiadas subtramas, demasiados personajes que no aportan nada y desaparecen por que sí. Amén de no estar bien cerrada.

Puntos buenos tiene: la fotografía está bien cuidada, las tomas de paisajes son muy bonitas, y el diseño de producción cuando no hay elementos digitales es interesante.
MarkGM

Últimas películas visitadas