España España · malaga
Voto de benhur:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Esta película no es una gran cosa, aunque al verla con un niño disfrutará como él. Esta cinta va dirigida al público infantil, donde encontrara una aventura total. En el que se mezcla historias variada de Julio Verne, la isla misteriosa, Atlantida, Capitán Nemo, Nautilus, etc.
La película, repito, es para verla con los chiquillos, porque la misma adolece de una falta de conexión de la historia, mezclando aventuras sin sentido, pero esto los chavales no lo aprecian. Pero vamos, yo he ido con mi niño y he gozado viendo como ha disfrutado él.
Tengo que decir que me ha gustado mucho la química entre Michael Cane y Dwaney Johnson, la verdad que a La Roca no se le da mal el humor.
Le he puesto un 5 para mí, pero le pongo un 10 porque disfruto viendo a mí hijo flipando y comiéndose la pantalla con los ojos.
Lo mejor: Los efectos especiales están muy bien.
Lo peor: No hay conexión entre las distintas aventuras.

¿Quién se apunta a una aventura?....
benhur