España España · madrid
Voto de averno:
Intriga. Terror. Thriller. Drama Paul (Joel Edgerton) es un padre de familia que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una amenaza que aterroriza al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2017
Larga noche en mitad de la nada. Una noche que parece ser un bucle y que existe rodeada de muchos interrogantes.
El título crea expectativas,( ¿quien llega de noche? ) y creemos situarnos en un escenario de monstruos y apariciones. No sabemos que hay afuera, pero sí vamos viendo lo que se va cocinando dentro. Un horror que cala de forma distinta en cada miembro de la familia.
Se puede hablar de ritmo, de giros de la trama, de preguntas sin respuestas, de película trampa, y nos iríamos directos a la zona spoiler, pero ¿para que?
Te puede ahogar o no, y puedes verla con la cabeza o con las visceras. O ambas, que es todavía mejor. Tu siéntate en la butaca (no llegues un minuto tarde, glups) relájate y sufre...
averno