España España · Barcelona
Voto de Kintaro:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
Lo siento pero no me puedo resistir a destacar el hecho de que esta película tenga en nómina a 4 guionistas. Es decir, cuatro mentes pensantes para hacer un remake. Y no se trata del remake de Ciudadano Kane o del Padrino no, es copiar una historia que es tan simple y llanamente como: un lago, un grupo de bañistas fiesteros y soltamos unas miles de pirañas y the end! No lo entiendo, de veras.

Tampoco entiendo que elisa shue y ving rhames acepten un papel que les otorga no más de cinco frases en todo el film.

Pero en fin, olvidándonos de todo eso, la película no es más que un gamberrismo puro y duro.
Entretendrá a los amantes del gore y de las mujeres. Desnudos y sangre. No creo que engañe a nadie.
Kintaro