Voto de Enfermito:
Fantástico. Drama Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2006
La película prometía bastante al principio. Al comienzo se formulan preguntas fundamentales para los seres humanos, del tipo: ¿quiénes sómos?, ¿por qué estamos aquí?, etc. A continuación parece que se les va a tratar de encontrar una explicación mediante la física cuántica. Además el planteamiento de la película, que mezcla una historia ficticia con fragmentos de documental parece prometedor. No obstante, a medida que avanza la película se echa mano de explicaciones que nada tienen que ver con la física cuántica, y que más bien parecen pseudocientíficas o religiosas.

A pesar de todo, quiero ensalzar el hecho de que se haga una película de carácter divulgativo de este tipo, porque la ciencia no debería ser algo alejado de la gente. En este sentido los creadores se autojustifican repetidas veces a lo largo de la película.
Enfermito