España España · Burgos
Voto de Yimbo83:
Drama Diez años después, Oliverio sigue buscando a la mujer que sea capaz de volar. Tras varios intentos, en España conoce a una equilibrista, y con ella logra demorar el tiempo y vencer a la muerte
6 de enero de 2010
No se que pretendía el autor del film con esta a todas luces innecesaria segunda parte de una "correcta", pero sin más, El lado oscuro del corazón. Recuerdo con autentica agonía al protagonista, con el pelo cortado como un monje franciscano (emulando calvicie, ahí dejo eso..) divagar sentado en una suerte de cama-trampa mortal que despachaba a sus amantes mientras el se dedicaba a psicoanalizarse a si mismo. Eso siempre y cuando no estuviera hablando con la muerte o mirándose al espejo para lamentarse de lo triste que era su vida. Mientras tanto yo contemplaba estupefacto en la butaca del cine aquel espectáculo con un gesto en la cara similar al que tendria alguien que hubiera encontrado en una galleta de la fortuna el mensaje "te han tomado el pelo hora y media"

Pocas veces en mi vida he estado tan tentado como estuve en aquella ocasión de salirme de una sala de cine y pocas veces mas lo he estado desde entonces, solo recomiendo esta película a admiradores del empalagoso acento argentino y de las setas alucinógenas.
Yimbo83