Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2015
Voy a empezar diciendo que creo que es de las películas de terror mas flojas de Carpenter.

Si bien el ambiente es oscuro, tiene suspenso, es algo claustrofóbica, la película me parece bastante aburrida (luego de un entretenido comienzo) y con escenas sobrantes.

Descato que es lo suficientemente sangrienta y desagradable para que los seguidores del gore la aprueben (me cuento entre ellos). Tiene escenas realmente macabras, propias del Carpenter de los 80s.

La banda sonora de Carpenter se ajusta bien (no es la de 'Halloween', pero, ¿qué esperábamos?). En fin, es una pasable película sobre ese ser que conocemos como: El diablo.
Milo