Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
Otro remake más, esta vez de una película estrenada en 1972 y dirigida por Wes Craven.

Para mi sorpresa es una pasable cinta de terror. Es muy violenta y eso es agradecido por los amantes del género (entre los que me incluyo). No es ninguna innovadora nueva experiencia, pero la apruebo dentro del género.

La película trata sobre 2 jóvenes amigas que son secuestradas y arrastradas a un casa donde 'conviven' 4 (o 3 y un cómplice) psicópatas. Se destacan Garret Dillahunt y Aaron Paul (Jesse Pinkman en 'Breaking Bad') interpretando a 2 de esos psicópatas.

¿Qué más agregar? ¿Disfrutan viendo cine de terror? ¿Disfrutan con personajes enfermos, locos? ¿Disfrutan viendo sangre?
Si su respuesta a estas preguntas es si: se entretendrán con esta película.
Milo