Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2008
En esta sucesora de la fantástica Sangre Fácil (quien no la haya visto, debe de asegurarse de no morir sin hacerlo), los Coen crean una peculiar comedia donde se aprecian claramente las características que suelen diferenciar a sus películas del resto:

-La mezcla de géneros.
-Una forma inconfundible de crear conversaciones.
-Una desenvoltura especial a la hora de rodar ciertas escenas y a la de enfocar cada plano como es debido.
-Unos personajes pintorescos.
-Una trama que se va liando poco a poco con momentos realmente delirantes....

Por todo esto, los fans de los Coen deberían de ver esta película. Una comedia con un guión bastante original, algunos puntazos humorísticos, y un par de momentos hilarantes y cómicos, como por ejemplo la persecución.
No es una película seria, ni siquiera se le acerca. Es un mero entretenimiento que funciona perfectamente, rodado con la maestría habitual de los hermanos y protagonizado por un gran reparto (si existe algo más que se les de bien a los Coen, son los actores).
Me parece que lo más flojo (aunque he leído por ahí que no...), es la banda sonora, demasiado simplona y algo repetitiva, aunque quizá encaje con la atmósfera de la película.

Recomendable para los seguidores de los Coen. Quizá a mucha gente no le haya gustado porque se esperaba otra cosa, pero eso, a veces, pasa...
AGF