España España · Huelva
Voto de Anibal:
Terror Un hombre se pierde en el bosque durante diez días. Cuando regresa a su casa, las cosas no parecen iguales... Octavo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2011
Capítulo flojo, muy flojo, del que solamente salvaría la intriga que genera en los primeros minutos y la decente actuación de Doug Jones. Lo cierto es que el arranque es muy prometedor, así que te frotas las manos pensando que vas a ver un buen episodio. Por desgracia la realidad es bien distinta y antes de la mitad del metraje todas tus expectativas ya se han ido corriendo retrete abajo. A partir de ahí hasta su conclusión lo único que deseas es que termine cuanto antes.

Capítulos como este no le hacen ningún bien a la serie, sino todo lo contrario. El aspecto técnico es cutre, las interpretaciones malísimas (salvo la de Doug Jones), el guión planísimo hasta el hartazgo, las subtramas están fatalmente llevadas (tanto la de la paternidad de los niños como la confrontación de los personajes unidos por lazos familiares), el desenlace es una castaña… y podría seguir diciendo unas cuantas delicatesen más, pero creo que ya es suficiente con esto.

En conclusión, mal capítulo del que sólo me gustó la intriga que genera en los primeros minutos. Luego, pues la verdad es que prácticamente nada más.
Anibal