Voto de El marinero solitario:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 6 episodios. César es un abogado de éxito afincado en Marbella, el centro de operaciones de una intricada red de bandas criminales que operan en la Costa del Sol. Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2024
Marbella es una miniserie de 6 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno, la mejor serie española de todo el año 2024 y una de las mejores de todos los tiempos.

A grandes rasgos la trama inicial de Marbella es la siguiente. César es un abogado de éxito y un oportunista sin escrúpulos afincado en Marbella, el centro de operaciones de bandas criminales que operan en la Costa del Sol. El tal César no duda en aliarse con traficantes de droga, para satisfacer su ego interno.

Los actores principales y el resto del elenco, bordan sus papeles con un realismo acojonante. La puesta en escena es magnífica, los vestuarios muy bien logrados, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca y sin aliento durante todo el metraje.

Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de súper película y sobresale enormemente del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 8 alto por esta maravilla.
El marinero solitario