Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Edgar_Morton:
4
Acción El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con ... [+]
8 de mayo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, situada en Moldavia, se convierte en una especie de El Alamo, con Van Damme en la piel de un marine atrincherado en la embajada estadounidense y protegiendo al presidente moldavo del ataque de unos insurgentes que ejecutan un golpe de estado hasta que llegue la ayuda necesaria. Además el embajador es asesinado por los rebeldes y Van Damme tendrá que lidiar con problemas tanto dentro como fuera del recinto con un número limitado de soldados y su propia novia periodista en el meollo.

La película, realizada con poco presupuesto no contiene ninguna destacable escena de acción, tan sólo la pelea final de Van Damme con el líder rebelde, malo malisimo (también como actor) y algunos destellos pero la sensación de saldo que ofrece la película te deja un regusto amargo y la pena de que Jean-Claude se viera obligado a protagonizar este proyecto que en otros tiempos podría haber sido un producto mucho más digno planea durante todo el metraje y no ayuda nada el hecho de que los intérpretes que acompañan al belga se durmieran en las clases de interpretación.
Edgar_Morton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow