Voto de Alberelvis:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
15 de septiembre de 2018
Cuando veo una película mala, me pregunto: ¿De verdad el guionista y el director están conformes con este trabajo? ¿No se dieron cuenta de que era una vergüenza presentar esto en una cartelera?

Soy consciente de que a algunos os puede haber gustado, a otros os ha podido parecer indiferente, y a otros os ha podido desagradar, por ello, y para defender mi nota, os planteo unas pocas preguntas.

¿El Predator da miedo?
No, para nada, mientras en la primera entrega uno solo de estos cazadores ejecutaba de forma paulatina a un equipo, generando una autentica sensación de desventaja, aquí, las habilidades del Predator son las de aguantar una lluvia de balas y eventualmente hacerse "invisible".

¿La trama evoluciona de una forma coherente?
Jajajajajajaja, llegado cierto punto el narrado subliminal es tan primitivo que se opta por aclarate la trama con textos en pantalla, para asi ahorrarse un bien guion y minutos de metraje.

¿Humor?
Puede que el único parcial acierto de toda la entrega, ya que, acostumbrados a una saga tan seria, el humor te pilla por sorpresa, pero cuando el factor "inesperado" desaparece, ciertos diálogos se tornan ridículos y carentes de gracia alguna. Un ejemplo es la frase con la que cierra la película:

"Espero que tengan la talla 52" (Insert humor)
Alberelvis