Voto de Lo Que El Cine Se Llevo:
Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2012
Vi este cortometraje una vez, de casualidad, ya no recuerdo ni cómo, sólo se que no lo buscaba, pero que no pude olvidarlo, lloré, y me sentí tan débil al lado del protagonista que me quedé tocada por un tiempo. En seguida se lo enseñé a mi familia y a mis amigos para que ellos disfrutaran también de ese gran hallazgo, hay muy pocas películas que consigan transmitir, en el triple de tiempo de duración lo que este magnífico corto transmite en 20 min y por eso puedo afirmar sin temos a equivocarme que es el mejor corto que he visto en mi vida hasta el momento y que jamás lo olvidaré.
Lo Que El Cine Se Llevo