España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
15 de noviembre de 2011
Tremenda película por parte de Ruper Wyatt, en mi opinión se ha superado a sí mismo y ha creado una obra de arte dentro del género y por ello ha obtenido como recompensa una secuela, para dentro de un par de años, con bastantes sorpresas, y con un equipo fabuloso, gracias a la pasta que le han concedido.

Con respecto a la película, hay que destacar sobre todo los efectos, hacen que la película sea una secuencia de imágenes, que disfrutas, dejando a un lado, si lo que estas viendo es simplemente lo real o son los efectos, solo sabes que la disfrutas y que tienes ganas de más.

Tampoco hay que quitarle merito a Rick Jaffa y Amanda Silver, ya que han sabido, y eso no es tan fácil como algunos presuponen, adaptar perfectamente, y no tan fiel, la novela de Pierre Boulle, anteponiendo el espectáculo visual y el entretenimiento del espectador sobre la originalidad o la fidelidad.

Bueno, solo queda decir, que no dejéis de verla, seáis o no amantes, la película se disfruta y más si es compañía de los más jóvenes.
Ranxomare