España España · Alcalá de Henares
Voto de Jose Maria Marcos:
Drama Basada en una historia real, la película explora los brutales asesinatos múltiples acaecidos en la parte alta de la Avenida Wonderland en el Laurel Canyon de Los Ángeles durante el verano de 1981. En un principio, el caso parecía tener relación únicamente con camellos y gente de la noche, pero pronto evolucionaría hacia todo un clásico de la crónica negra de L.A. cuando se descubrió la conexión del famoso rey del porno John C. "Johnny Wad" Holmes.. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2018
Me gusto y mucho, por varios motivos, bravo por como nos la cuenta metiendo flash backs mientras sucede la investigación de lo ocurrido lo cual hace que sea muy atractiva de ver. Segundo por la historia en la que se basa el film, un lio de tres pares de narices que a día de hoy todavía no esta muy claro lo que paso. Ese grupo de amigos, que solo piensan en disfrutar al máximo del tipo de vida que llevan, se crecen al pensar que pueden robar a un camello muy importante de l.a. creyendo que no va a haber represalias, lo que hace el mono. Y tercero por unas actuaciones logradas por todo el reparto, empezando por un Val Kilmer soberbio que borda el papel de John Holmes, a este hombre nunca se le a valorado lo suficiente en la industria. Josh Lucas, Dylan McDermott y Tim Blake Nelson fenomenales. En fin, película muy entretenida y fácil de ver y entender, que eso siempre se agradece. Un 7 muy digno.
Jose Maria Marcos