España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Drama. Fantástico Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2018
Vista "I Kill Giants", o como la conocemos por aquí, "Soy una Matagigantes".

La verdad es que no me he leido el comic, aunque no por falta de ganas, sino porque simplemente no he tenido la oportunidad. Y aprovechando que la peli anda por Netflix, pues allá que fui.

Y la verdad es que la peli me sorprendió positivamente. No sabía bien lo que iba y la verdad es que me ha gustado bastante.

Barbara, nuestra prota, vive en su pueblo de Nueva Jersey obsesionada con los gigantes. Anda de aquí para allá vigilando, poniendo trampas, aprendiendo a ponerle cebos, a clasificarlos... pero no es muy popular en su instituto, en donde sufre bulling por parte de las abusonas. Además, en su casa vive con sus hermanos mayores, con los que no tiene mucha comunicación.

Aun así, hará una nueva amiga, a la cual enseña su curiosa misión. Y también se fijará en ella la psicóloga del instituto, que hará lo posible por comprender sus curiosas formas de proceder.

Sin contar nada mas, ya que entraría en terreno de los spoilers, contar que al final no todo es lo que parece, y que a medida que se descubren las tramas se pone mas interesante.

Visualmente es correcta. Parece una peli indie, y chirría un poco en las CGIs de los gigantes, por lo que hay que dar un salto de fé en este aspecto. Tiene también algunos temas musicales chulos.

Echadle un tiento, a ver que os parece.

Un 7 en Filmaffinity
Toshi_akea