España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
29 de octubre de 2022
El lunes acabamos de ver la que es sin duda una de las series del año: La Casa del Dragón.

Aunque reconozco que tras las dos últimas temporadas de Juego de Tronos no le tenía mucha fe a esta serie, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente.

Y es que volvemos de nuevo a lo que nos gustó de esas primeras temporadas de la serie de George R. R. Martin. Intrigas palaciegas, traiciones, muertes sin miramientos... todo ello mezclado con un buen puñado de dragones pululando de aquí para allá.

El argumento ya es de sobras conocido, así que simplemente diré que a mí me ha gustado bastante. Nos lo hemos pasado muy bien en cada capítulo, y siempre hemos tenido ganas de ver lo que pasaba en el siguiente.

Además, los personajes los conoces, te importan, los "buenos" y los "malos". Quieres saber que va a ser de ellos, y cuando lo pasan mal, sufres con ellos. Odias a quien tienes que odiar, y quieres a quien tienes que querer.
Así que nada, a esperar un par de años, que aquí estaremos para seguir disfrutando de las aventuras de Rhaenyra Targaryen, Alicent Hightower, y el resto de personajes.

Un 8 en Filmaffinity.
Toshi_akea