España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Acción En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2020
No me acordaba de esta peli y me esperaba lo peor pero... menuda sorpresa! No es gran cosa pero es muy regular. Las peleas están bien coreografías y bien rodadas aunque hay pocas; la trama es casi inexistente, una mera excusa para dar lugar a la acción; la banda sonora es la típica de pelis de acción cumplidora, por encima a lo que se suele escuchar en las pelis de Van Damme; y la actuaciones, incluida la de Van Damme son decentes. Nos ofrece acción a raudales y un ritmo frenético. Es muy entretenida a pesar de estar cerca de las dos horas de duración.

En este caso Van Damme más que valerse de sus puños se vale de su ingenio a lo McGyver, incluso hay una escena que recuerda mucho a Frank Drebin de 'Agarralo como puedas'. Si buscas errores y chorradas en el guión se pueden sacar a montones pero no son lo suficientemente significativos como para estropear la película. Es una auténtica fantasmada, los terroristas saben hacer de todo y Van Damme como siempre es una auténtica máquina de machacar villanos.

Me he referido a ella como sorpresa porque pensé que sería muy mala, no obstante no sirve para mucho más que para matar el rato viendo una peli de acción pasable.
Mankuku