España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2022
No entiendo por qué vender una película como algo que no es. Esta película no trata sobre Tony Soprano, aunque sí es el personaje con más peso entre los secundarios. La película trata sobre el padre de Christopher Moltisanti, los líos con su gumar y una trifulca racial.

El problema es que la historia no tiene demasiado interés, el guión ,no solo no recuerda al de la serie, sino que no tiene un destino claro y el desarrollo de los personajes que ya conocemos (Junior, Paulie, Silvio, ...) es prácticamente inexistente. Todos estos personajes se quedan como meros cameos.

Para los que han visto la serie no aporta gran cosa más que algún dato curioso y alguna escena, propia de las películas de mafia, bien rodada. Es una película totalmente prescindible.

Para los que ni han visto ni quieren ver la serie es una película mediocre con una historia difusa y un montón de personajes que los cuales aparecen de forma muy superficial. Pero eso sí, a mí al menos me ha parecido entretenida.

Y para los que están viendo la serie o están dispuestos a verla recomiendo encarecidamente NO VER ESTA PELÍCULA, ya que desde el primer segundo te hacen un spoiler completamente innecesario, que no aporta nada a la trama, pero que te jode uno de los momentos más álgidos de la serie.
Mankuku