España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
13 de febrero de 2022
Parece que a muchos espectadores nos ha causado la misma impresión. Dirección, fotografía, vestuarios, los movimientos de la cámara, ambientación, actores y banda sonora es un auténtico 10. A mí la banda sonora original no me llegó a apasionar, pero la elección y el trato que se le da a temas clásicos es genial. Seguramente se pueda llevar más de un Óscar y sería bastante merecido.

Ya cuando entramos en la trama y el guión, sin ser malo no es más que otra historia simplona y sin demasiada miga de thriller/terror. Digo terror porque tiene elementos del género, aunque no creo que el director tuviera intención de querer enfocar por ahí su película. Lo que más me sorprendió del guión fue descubrir que 'Eloise' no es un tema original de Tino Casal, sino que lo versionó de Barry Ryan. El resto de trama avanza sin llegar a generar rechazo, pero sin estar ni mucho menos a la altura de calidad del resto de apartados de la película.

En resumen. Trama de película de sobremesa con una calidad audiovisual que hace que cada minuto sea totalmente disfrutable.
Mankuku