España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Thriller. Fantástico. Intriga Adaptación a imagen real del anime homónimo, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará? (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2021
A ver cómo explico que le haya dedo más nota a la película que al anime.

Lo primero que tengo que decir es que ni el manga ni el anime me acabaron de gustar. No me llegó a gustar porque un poco más allá de la mitad para delante se les va la pinza con la historia y se vuelve completamente absurda. No obstante, su primera mitad me parece brillante.

El live action se divide en dos entregas. Esta primera entrega se basa en la parte del manga que me parece brillante. Gracias a eso merece la pena ver esta película. Todo lo demás que no tiene que ver con la historia, es muy malo.

Los personajes hechos con CGI son horribles. La dirección tristísima. Y las interpretaciones de algunos de los actores son increíblemente malas. Incluso en una escena en la que está cenando la familia, se ve como la hermana de Kira mira a la cámara. Técnicamente es muy mala.

Si hago la media entre historia y todo lo demás, me sale un 4. A ver cómo plantean la siguiente parte.
Mankuku