Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Andy:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
Esta es una buen pelicula, hablo como un espextador que no tiene muchos conosimientos sobre holmes, pero aun así disfruto de ver como mostraban como el al tener que padecer, los problemas con respecto a su edad y de como han creado una figura de como es el por la forma en la cual lo describe su compañero y amigo watson, por lo cual, el trata de desmentir esto, por medio de el ultimo caso que tuvo, lo cual lo llevara a verse en vuelto en diversas situaciones que pueden atraparnos como espectadores, además de la forma en la cual usan historias, para poder darle una retaila a la historia.
Como también es interesante observar como este gran detective, busca las mejores maneras, para parecer, que aun tiene sus facultades al cienporciento, Como también recomendaria le pelicula para que la viera, y con ello los pusiera a analizar, pensar, Como también a con llevar que se informen muchos más con respecto a como se hizo la película y de como son las hitorias de Holmes.
Andy