Voto de Álvaro Cinema:
Thriller. Acción Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo ... [+]
27 de julio de 2023
Después de la sorprendente segunda parte de Top Gun, tenemos la nueva película de MI, Empecemos.
¿Es una película refrescante? No, no lo es pero si que tiene algo que la hace innovadora y es la falta de política en ella, es una película puramente divertida que nos recuerda a cuando en el cine se podía dividir diversión de mensajes políticos manidos.

Tom Cruise nos recuerda a los buenos tiempos del cine de acción en las que las ganas de una trama de espías, buenas peleas y coreografías nos alegraban la tarde delante de la pantalla.

La trama pues tienes que ver las anteriores pero no es necesario porque te van narrando la historia y diría que se puede disfrutar sin conocer mucho de la saga.

La fotografía es buena, los planos típicos y la película esta muy bien grabada de principio a fin, las tomas de acción te aceleran el corazón y no decepciona con el añadido de que Cruise hace todas las escenas sin dobles de de acción lo cual tiene merito con su edad.

No os voy a decir mas porque es una película que os va sonar a cuando os divertíais en el cine.
Álvaro Cinema