España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
31 de julio de 2016
Pues salvando las distancias, es lo que dijo en su momento Santiago Segura, si sigue dando dinero, seguiremos viendo a Torrente. Con Ice Age ocurre lo mismo y ya vamos por su quinta entrega.

Cuando ves por primera vez la primera entrega, todo te sorprende, los animales, sus caracteres, sus voces, su humor, la diferencia entre especies animales y como se llevan y eso te engancha. En las siguientes te vas introduciendo en esas historias con ya unos colegas que conoces y una nueva propuesta para verlos a todos juntos otra vez. Y seguimos con la familia creciendo. Pero señores productores...todo tiene un final. Y a veces es mejor olvidarse del dinero y dar un final digno a algo a lo cual le tenemos un cariño especial.

Y no es que la película o la historia en si sea mala o pésima, no, no van por ahí los tiros. Es el desgaste del producto a estas alturas, cada vez cuesta más sorprender al espectador con algo interesante. Sí vale, han añadido personajes que se han quedado, la ardilla casi ha formado parte de la película siguiendo a la bellota, todo eso está muy bien, pero a estas alturas de la saga...no es suficiente, y no solo para mi, a tenor de la nota media de esta web.

Deseo con todo cariño que esta haya sido la última entrega y que si el dinero lleva a un grupo de avariciosos a hacer otra entrega más...sea la definitiva y le den un final más que digno.
THE CROW