España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Aún estoy en shock después de terminar de ver la película y os explico el motivo. Para que lo entendáis bien, soy un incondicional de la serie Dexter y no me quedé muy convencido con el final de la última temporada y en Dexter New Bloods reconozco que es una forma correcta de cerrar la serie y el personaje.

En su día vi y disfruté Los Soprano hasta el punto de ser una de mis series favoritas, después el último capítulo a mi personalmente me dejó bastante satisfecho. Pues cuando me enteré de ésta precuela de la serie donde se iba a tratar la infancia-adolescencia del personaje principal Tony Soprano, me alegré muchísimo. ¡ Qué decepción ! ¡Cómo nos han engañado !

La historia no es sobre Tony Soprano (Michael Gandofini) quien interpreta al personaje que hizo famoso a su padre para la eternidad. No, todo va sobre el padre de su sobrino Chris Moltisanti, me refiero a Dickie Moltisanti. Si, ya sé que supuestamente él fue el que influye en el chaval para que se convierta en el personaje de futuro, pero al menos cuéntamelo y que lo vea. Aquí solo me encuentro una historia sobre este personaje y a cuentas gotas el que realmente me interesa. Tampoco se aprovecha al resto de personajes de la serie de los cuales tampoco nos muestran nada de su pasado, pasan muy por encima y de puntillas. Al final me siento engañado y lo más asombroso es que el guionista es el mismo de la serie.

No creo que la película deje contento a ningún seguidor de la serie.
THE CROW