España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller. Fantástico 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz), profesora de un colegio privado, está casada con Arthur (James Marsden), un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que ... [+]
16 de septiembre de 2011
¡¡¡ Vaya decepción !!!!

Creo que es la primera vez que comienzo una de mis críticas de esta manera. El reparto prometía, en especial me encanta Cameron Diaz, bellezón donde los haya, pero no voy a hablar de interpretaciones, sino del producto en sí.

Para ser sinceros me gustó bastante el comienzo, seductor, intrigante, tenso, interesante. ¡¡¡ Oye que fácil es meterse un millón de dólares en el bolsillo !!! Vale, que muere alguien si aprietas el botón, pero caray...que más da, si no lo conozco. Aquí comienza el conflicto moral de la película. Me explico, no estamos hablando de una familia que mal vive con la ayuda de Zapatero de 426€, que apenas tienen para comer y visten harapos. ¿Se han fijado el estilo de vida de los protagonistas? ¿Realmente necesitan matar a alguien en algún punto del mundo, para seguir con un estilo de vida por todo lo alto? ¿Es egoísmo o nosotros haríamos lo mismo?

Una vez que se toma la decisión, positiva o negativa, ya os enteraréis viendo el film, la peli pega un bajón alucinante, entre personajes que aparecen y desaparecen, entre más elecciones, siempre rozando lo amoral, tocando con la punta de los dedos la ciencia ficción, me dejó de interesar. Esto se vuelve en el pez que se muerde la cola, es más de lo mismo, lo único que cambian son los protagonistas. Flojo producto, si la dejáis de ver, no pasará absolutamente nada.
THE CROW