España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2019
En su momento fui reacio a ver Breaking Bad, muy reacio. ¿La razón? Pues que no suelo ver comedia y la portada con Walter White en calzoncillos me decía que iba de risas y otras movidas. Pero cuando escuché el tema de las drogas, le di una oportunidad y soy un fiel seguidor de la serie. Me encanta, es un producto maravilloso en todos los sentidos.

El Camino no es una mala película, para nada. Tiene casi todo lo que nos ofreció la serie en su momento, el entorno, las formas, los diálogos, las interpretaciones, los silencios, la forma de rodar y dirigir, la elección de la música y los movimientos y colocación de las cámaras. Todo, absolutamente todo nos lleva a la conclusión de que no estamos viendo una película independiente, sino otro capítulo de Breaking Bad. A mi personalmente me ha gustado la trama y la dirección que va cogiendo la historia, guardando las diferencias me recordó a los últimos minutos de Dexter, montañas y nieve incluidas. Un digno y apropiado final del personaje de Jesse Pinkman.

Lo único que añoro y de verdad, es ver algo relacionado con Breaking Bad y no ver a Walter White sino en breves cameos. Esa si es mi auténtica pena.
THE CROW