España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2019
Yo soy uno de los afortunados que crecí en la mejor etapa del cine de acción, la década de los 80, donde se mezclaban un abanico muy amplio de actores que dominaban este género. Pero hoy en día después de pasar su mejor época como culturista y tío cachas, al menos yo, estoy disfrutando de la mejor etapa como actor de Arnold Schwarzenegger.

El comienzo me gustó bastante lo reconozco, un padre de familia, trabajador, serio, responsable y respetuoso, está contento porque después de unas fechas, va a volver a ver a su mujer y a su hija, cuando llega al aeropuerto, ve en la pantalla que el avión viene con retraso, cuando se acerca a preguntar, se lo llevan a una sala a parte y le comentan una noticia que no es fácil de digerir.

A raíz de ahí, comienza tanto un proceso negativo, tanto en lo personal, como en lo económico, él solo pretende que el o los responsables del suceso, no solo se hagan cargo del tema, sino que pidan disculpas por lo hecho. A partir del primer tercio, la peli comienza a bajar, porque no va por los derroteros que yo esperaba, todo lo contrario. Y eso que a su vez vivimos de forma paralela, la vida del controlador aéreo, a priori responsable de lo sucedido.

La venganza no sirve de nada, eso lo sabemos todos y creo que es la parte positiva de la escena final con el chico.
THE CROW