España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
Tengo que reconocer que el género de la comedia no es uno de mis favoritos, por la sencilla razón, de que lo que al resto de humanos le hace gracia... a mí me deja indiferente. Con lo cual veo pocas comedias, y de las pocas que veo... me suelen agradar unas cuantas.

En Jo, qué noche lo primero que me ha llamado la atención es la excelente nota que mantiene en esta web, con lo cual mi nota va a desentonar con la media. Así que ya podéis ir directamente abajo y pulsar el NO, y ahorraos el seguir leyendo.

A excepción de los primeros 10 minutos y los últimos 5 con el disfraz de estatua, la película me ha parecido cansina, sin ritmo, muy pero que muy lenta. No me he reido en casi ninguna escena, las situaciones que se van presentando, ya no es que sean increíbles, es que en su inmensa mayoría, son absurdas. Vamos que esto no le ocurriría a nadie en la vida. Salir de casa a por un ligue y vivir tremenda aventura, con unos personajes rebuscados y a cual más pirado.

Es una especie de guión al estilo rizar el rizo, con un argumento que gira en torno al protagonista principal y a su hecatombe nocturna. Curioso el hecho de que un animal de oficinas, por una vez que le da por vivir la llamada " noche ", se encuentra con todos los problemas habidos y por haber. Y para colmo, ha habido momentos en que en lugar de risas, me ha producido tensión, como en las escenas que es perseguido por un grupo de vecinos enloquecidos.

En fin, que este no es mi género. Seguiré con los thrillers que es lo mío.
THE CROW