España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido en Iran. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2020
Voy a explicar el título de mi crítica, un día antes vi la versión de 1945, que en mi opinión es mejor que ésta por varias cosas, entre otras, porque se acerca muchísimo más a la novela, ésta va dando bandazos en ese sentido. No es lo mismo por mucho que se esfuercen, en encerrarte en una isla donde llegas en barca, que en una casa en el desierto y te traen en helicóptero, la magia se pierde si o si. Aparte, trae unos fallos en el guión, que es para matar al director a pellizcones. En fin.

Pero al menos a mi ésta me ha parecido más real, una historia en cuanto a presencia y actuaciones más dura que la de 1945, la cual me daba más un aspecto teatral. En gustos no hay nada escrito.

Recomiendo a todos aquellos amantes de la novela, que vean las dos películas y así puedan valorar ambos trabajos, yo me lo he pasado muy bien con ambos.
THE CROW