México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
18 de febrero de 2014
American Hustle es una película simpática, amena, verborrágica pero intrascendente; en American Hustle todos mienten en pos de obtener algún beneficio, pero todos son buenos y con justas intenciones; los personajes viven en una constante representación de situaciones ficticias dentro de la ficción misma donde habrá de triunfar el mas vivo.

La ambientación y el vestuario están muy sobrecargados, tanto que distrae, todos parecen estar en una representación escolar o en alguna fiesta de disfraces, y el tono actoral anda por las mismas, todos están acelerados, hablan mucho, gritan y a veces no se entiende bien por que, Bale destaca con su interpretación, aunque también parezca exagerada su "gordura pro-oscars" y su ridículo peinado, Jeremy Renner muy mesurado y Amy Adams está perfecta, como siempre, aunque el escote, otra vez, parezca demasiado, ella está siempre bien, Bradley Cooper parece un tanto perdido y desubicado por mas que abra mucho los ojos y vocifere todo el tiempo, y Jennifer Lawrence montada en el caballo de "soy la actriz que el mundo esperaba".

Al final, la resolución llega de la manera mas anticlimax posible, y nos queda una sensación de esto ya lo vi antes, pero mejor. Quizás O Russell no vio Nueve Reinas.
Quique Mex