España España · Móstoles
Voto de Carlos91:
Aventuras Establecido en la sociedad británica como Lord Greystoke, y en vísperas de su boda en Londres con su novia Jane, Tarzán tiene una visión de la destrucción del hogar de su infancia. Aunque duda entre quedarse en Inglaterra con Jane o volver a África, Tarzán regresa a la mítica ciudad de Opar, donde se enfrenta a un grupo de mercenarios que quiere saquear el lugar. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2012
A mi me gustó bastante y no entiendo los puntos tan bajos que le da la crítica, al menos para un 5 es... también es cierto que es un Tarzán mas "moderno" que los anteriores pero se echaban mucho de menos películas de Tarzán allá por los años 90 y más hoy en día. La música para mi gusto es muy buena con un toque africano como debe de ser, con sus tambores, aparecen animales aunque deberían aparecer algunos más para mi gusto y lo típico de todas las películas de este personaje, ¡¡el malo!! en definitiva, no es una gran producción como las del gran Johnny Weissmuller pero merece bastante la pena y la verdad deberían hacer más películas de este personaje porque después de 13 años se empiezan a echar de menos como dije antes
Carlos91