Voto de Alba Ght:
Ciencia ficción. Acción La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como ... [+]
30 de agosto de 2012
Para ser una peli de acción, no está tan mal como podría.
Para empezar, me ha sorprendido que sea francesa, que lo acabo de ver ahora.
Seré breve, pero tengo que decir que, sobre todo, lo que he agradecido ha sido la ausencia de dos cosas: de momentazos heróicos de típico protagonista de peli de acción, y de momentazos ñoños héroe-damisela en apuros de típica peli de acción en la que hay una chica guapa de por medio. Por cierto, que la chica no es muy estúpida, como suele pasar; tampoco es una lumbreras, pero es soportable.
Los personajes no son ninguna maravilla, pero tampoco son tan horribles podría esperarse: Pearce hace lo que hay que hacer en ese papel (duro-sarcástico-algo-pasota), Maggie Grace no es que se luzca pero tampoco lo hace mal... y Joe Gilgun, como siempre, muy bien. Primera vez que lo veo haciendo de malo malísimo, y su personaje me parece lo mejor de la película, porque es el único impredecible y siempre tienes ganas de ver qué trama. Si veis la película en inglés, además, oiréis el acento escocés que pone y que lo hace más inquietante todavía xD

La peli entretiene. Hay típicos momentos estúpidos (ver spoiler), hay una persecución en moto al principio que es horrorosa y parece un videojuego, cuentas atrás que se alargan justo para que el protagonista pueda salvarse de lo que sea... pero entretiene. Es una "típica peli de acción" al fin y al cabo, pero no una de estas que te dan ganas de tirar la tele/ordenador por la ventana de lo pésimas que son, sino una que se deja ver (sobre todo por la falta de las dos cosas que dije antes), y que entretiene.

Lo peor: Las típicas chorradas de este tipo de películas y la persecución del principio
Lo mejor: Gilgun haciendo de violador siniestro, y que el final no es una ñoñería total.
Alba Ght