Voto de MANDARAKA:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras 15 años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para intentar superar la crisis. Por su parte Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre ... [+]
25 de septiembre de 2007
Cuatro se ha puesto las pilas, y ha apostado por una serie que si continua en los planteamientos de su primer episodio, puede llegar bastante alto en nivel de audiencias. Siempre y cuando Telecirco mantenga la pésima serie del niño pedante detéctive y no haga contraprogramaciones salvajes tipo Gran Hermano Tongo XXV.
La serie cuenta situaciones normales que se suelen dar en las parejas de ahora, falta de comunicación, celos, falta de vivienda, y mucho sexo, pero contando con la gracia del gran
Guillermo Toledo y el resto de actores que lo hacen francamente bien. Las actrices no se cortan a la hora de enseñar cacho, cosa que se agradece a la vista.
En fín después de los últimos fiascos de T5, me ha sorprendido gratamente esta nueva apuesta del canal Cuatro, que aunque no comulgue con sus telediarios y sus "late night" partidistas, reconozco que ofrecen algunos programas muy frescos y atrayentes.
MANDARAKA