Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Juan:
5
Drama. Romance Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a ... [+]
5 de noviembre de 2005
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como puede tener más puntuación esta película que Delitos y Faltas. Delitos cuenta exactamente las mismas cosas de Match Point pero en 30 minutos dedicando el resto del tiempo a jugar con los personajes y con su moral. Será el recuerdo de esa última (histórica) conversación entre Martin Landau y Allen que pesa como una losa.

Me ha dejado muy frío. Me esperaba mucho quizás, pero creo que basta que Allen lleve 10 años haciendo comedias y de repente haga una película seria para que todo el mundo caiga lo aplauda. Como ya he dicho, la comparación con Delitos y Faltas es inevitable y ésta gana por goleada.

Prefiero mil veces más una comedia de las últimas que estaba haciendo que sin ser una maravilla te daban un rato muy agradable que volver a contar una historia que ya me sé y que es imposible contarla mejor.
Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow