España España · Oviedo
Voto de Juan:
5 de noviembre de 2005
No entiendo como puede tener más puntuación esta película que Delitos y Faltas. Delitos cuenta exactamente las mismas cosas de Match Point pero en 30 minutos dedicando el resto del tiempo a jugar con los personajes y con su moral. Será el recuerdo de esa última (histórica) conversación entre Martin Landau y Allen que pesa como una losa.

Me ha dejado muy frío. Me esperaba mucho quizás, pero creo que basta que Allen lleve 10 años haciendo comedias y de repente haga una película seria para que todo el mundo caiga lo aplauda. Como ya he dicho, la comparación con Delitos y Faltas es inevitable y ésta gana por goleada.

Prefiero mil veces más una comedia de las últimas que estaba haciendo que sin ser una maravilla te daban un rato muy agradable que volver a contar una historia que ya me sé y que es imposible contarla mejor.
Juan