España España · espartinas
Voto de franio risji:
Drama Biografía de George W. Bush (Josh Brolin) que aborda asuntos como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, su matrimonio con Laura (Elizabeth Banks), sus problemas con el alcohol, su conversión al catolicismo, su victoria en las elecciones presidenciales y sus principales colaboradores: el vicepresidente Dick Cheney (Richard Dreyfuss), Colin Powell (Jeffrey Wright), el cerebro Karl Rove ... [+]
22 de mayo de 2011
Después de verla me explico la poca repercusión que tuvo y por qué fué directamente a las televisiones, pues aunque se deja ver y no aburre hace un retrato fragmentario de uno de los peores presidentes de los EE.UU., aunque seguro que alguno, lamentablemente, lo hará bueno.
La película utiliza frecuentes flshbacks con W. gobernando y W. de joven mimado que aun no sabe qué quiere ser. Además también utiliza al padre y a la mujer, Laura, para analizar un poco los "éxitos" y fracasos del presidente.
Como ya he dicho, no aburre pero el señor Stone se podría haber ahorrado esta obra, pues el personaje tiene poco de interesante.
franio risji