España España · malaga
Voto de tejon:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
Por fin el héroe de la Marvel más oscuro le han hecho justicia con una buena pelí. Se muestra al personaje tal y como se ve en el cómic, un tipo aterrado por sus miedos internos pero con sed de venganza.

La pelí esta llena acción con algunos toques gores, lo que más me gusta es que un presupuesto más que ajustado sea una cinta tan bien hecha algunas con mucho más son un pestiño y de cuidado.

En resumen para los que leyeron el cómic es de obligación verla y para los que no es muy recomendable.

Por fin Frank Castle esta en la ciudad.

PD: la copia en Bluray es perfecta sin ningún defecto reseñable, en alguna escena hay ruido de mosquito, pero no se nota nada. Lo digo por que otras pelis de mayor presupuesto tiene este defecto en más ocasiones de las deseadas.
tejon