Voto de espadaninja:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
16 de abril de 2021
En primer lugar si vas a ver esta película qué quieres que te diga tienes que saber lo que vas a ver y tener en cuenta que con toda probabilidad la historia no va a ser nominada para los globos de oro.

Si eres fan del juego, pues te da en esencia lo que promete y digamos que en ese sentido más no se puede pedir.

Si eres de esos que le ha puesto en uno y que estaba intentando ver una obra de arte y salió decepcionado pues te diré que es culpa es tuya. Es que vamos no sé que os esperabais...

A ver el título se llama mortal kombat y está basado en un juego que básicamente son unos fulanos que se pegan y se arrancan cabezas o se queman y se hacen todo tipo de perrerías y donde la historia en las primeras entregas era inexistente y en las últimas también está cogida con pinzas.

O sea que si , la historia es flojita, la película es entretenida, las actuaciones son aceptables, te arranca alguna sonrisa y seguramente más dinero le hubiera venido bien y bueno pues me dio más de lo que yo pedia, qué bueno también decir que mis expectativas eran más bien bajitas.

Si sabes lo que vas a ver pues posiblemente te guste, si te estás esperando algo a la altura del padrino pues te diré que te ahorres el dinero.
espadaninja