México México · Mexico
Voto de Vale L:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2016
Con un gran elenco de actores como John Turturro y un guionista como Steven Zaillian, quien ha llevado al éxito grandes historias, me da mucho que esperar para esta nueva propuesta que desde el comienzo te mantiene atado al asiento, Hoy en día, distintas series abordan temas actuales como el racismo, sin embargo la manera en que lo expresan puede o no llevarlas al éxito, en The night of (por cierto, les cuelgo el sitio oficial de la serie: http://www.hbomax.tv/the-night-of/ podrán echar una vistazo a muchas curiosidades y avances), justamente el racismo es uno de los temas principales, que a mi parecer no está forzado, no trata de resaltarlo para dejar una impresión, simplemente aparece y ya, el drama policiaco aunque es un recurso muy utilizado para las series, aquí se presenta de una manera distinta que ojalá logre enganchar y cautivar a los usuarios.
Vale L