Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Acción. Thriller Robert Rath, reclutado para realizar peligrosas misiones relacionadas con la Guerra Fría, ha decidido dejar ese trabajo. Después de haber sido el indiscutible número uno, Miguel Bain un ambicioso estudiante de Historia aspira a ocupar su puesto. Bain disfruta con la emoción de matar y sabe que Rath es un obstáculo para él. En el camino de ambos se cruza Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información. ... [+]
22 de agosto de 2007
He aquí la película (bueno, una de ellas) que confirmó que era tan probable que Antonio Banderas tuviera éxito en Hollywood, como que una ambulancia muera de cáncer de rueda y sirena. El bueno del malagueño nos deleita con una acojonante clase de sobreactuación y de asquerosos tics y se destapa con una de las actuaciones más desquiciantes que he tenido ocasión de ver.
No, no es exagerado decir que Sylvestre está mejor que nuestro Zorro. Stallone es el contrapunto perfecto a tanta mueca (exceptuando la que tiene de nacimiento) y convierte la película en un desbordante duelo interpretativo que haría palidecer a los mismísimos Terrance y Phillip.
Y la película...qué decir. Que paso. Mi imagen mental de la melena mojada de Antoñito al viento con su cara de rechulo, resume el asco que le tengo a este producto.
Patomelon