Voto de MorganPopNews:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2022
Si tuviera que definir el film sería así, "Identidad propia", es difícil hoy día ver films con cierta identidad y universo únicos y esta película consigue crear esa sensación, lo que cuenta y su trama se ve venir prácticamente desde el principio e igual le sobra metraje para desarrollar una trama que no da más de sí (aunque hubiera podido), pero me quedo con que no es qué nos cuenta, sino es cómo lo cuenta y eso hace que la película tenga interés y se quede en la memoria, no cómo otras 100.000 películas llevadas de la misma exacta forma. Un pin para Paco Plaza y otro para Vera Valdez.
MorganPopNews