Voto de MorganPopNews:
12 de junio de 2022
Se supone que podríamos esperar epicidad para el final de la saga, no es una saga muy querida y no entiendo el porqué, las películas tienen un cometido, dinosaurios, efectos especiales y acción.
En casi todas de la saga eso está en sintonía y hace que sea una experiencia disfrutable y entretenida, en ésta la acción es repetitiva respecto a las anteriores, algo que ya aburre y no sorprende porque siempre recurren a lo mismo, funciona de la misma manera, después, no sé si fue sensación mía únicamente pero probablemente es en la película dónde menos fluidos siento a los dinosaurios, a pesar de que se supone que los avances tecnológicos deberían ayudar, pues no, en según qué partes parecen robots o muñecos que no se sienten con la misma fluidez que las anteriores.
En la trama y escenarios es en lo único que han tratado de innovar algo y les ha salido un desastre.
En definitiva, tenemos un film bastante deficiente de una saga tan icónica cómo es la de Mundo Jurásico, y es por éste tipo de intentos por los que siempre diré... Que no es necesario extender las cosas, por mucho factor nostalgia que haya por parte del público, porque luego vamos y se cargan toda la ilusión que aguardamos por tratar de repetir algo tan mágico cómo sus predecesoras.
MorganPopNews