Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
4
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
25 de julio de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera entrega sobre el personaje más rentable de los spin-off del universo Warren.

En esta ocasión, la acción se situa en el domicilio de Ed y Lorraine Warren, cuando la inefable muñeca es depositada en la sala "especial" de los demonólogos con todos los conjuros y palabras de protección para así poder protegerse del poderoso demonio que porta la muñeca, pues como dice el personaje de Vera Farmiga, anabelle es un imán para otros espíritus. Un faro por así decirlo.

Por supuesto la muñeca es liberada por la adolescente estúpida de turno para dar al trío protagonista (Los Warren aquí también han venido a cobrar y salen 10 minutos) una serie de sustos, jump-scares, de la mano de un grupo de espíritus que en algunos casos están pidiendo a gritos su propia película (El barquero) y en otros son copia y calco descarado de otros fantasmas ilustres de los expedientes Warren, (la novia).

Es aquí en mi opinión donde decae la película, y es que que la presencia de la muñeca pase a ser mero observador de la función le resta fuerza y empaque. Parece que la propia muñeca al igual que los Warren ha vendido aquí a cobrar. Lejos de darle todo el peso protagonista como si hicieron en "creation", la mejor entrega.

Del reparto destaca Mckenna Grace como la hija del matrimonio Warren, de largo lo mejor de la película, el resto pues carne de cañón y aunque siempre es un gustazo ver a Vera Farmiga y Patrick Wilson, aquí como ya dije, salen 10 minutos.

Como entretenimiento ligero cumple, como película de terror... fracasa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ocelot25
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow